Maximiliano Gagliardo, arquero de Barracas Central, se deshizo de emoción luego de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. En diálogo con TyC Sports, el guardavalla de 37 años expresó: "Jugamos un partidazo, nos merecíamos este ascenso".

"Cuando llegué, dije que era para ser campeón, para ascender. Y pudimos ascender. El club viene en crecimiento, se están haciendo las cosas muy bien. Es un club chico, pero  una familia muy unida. Los chicos demostraron que están a la altura de las circunstancias", aseveró sobre el rendimiento en la final.

Tweet de SportsCenter

Por último, se refirió al desempeño del elenco comandado por Rodolfo De Paoli a lo largo del campeonato. "Jugamos bien, jugamos ofensivo, atacamos en todas las canchas. Este club está acostumbrado a que lo critiquen por cualquier cosa. Salimos primeros de un torneo de 34 fechas y se hablaba del segundo y del tercero", expresó.

Gagliardo, de recordado paso por Los Andes y Arsenal, con el cual ascendió en la temporada 2018-2019, volverá a estar en la élite del fútbol argentino. Lo hará con Barracas Central, que jugará por primera vez en la máxima división tras 87 años.