Con la bronca y la tristeza aún a flor de piel, Gabriel Milito, DT de Argentinos Juniors dialogó con los medios en conferencia de prensa. 

El entrenador del 'Bicho' fue claro al analizar la semifinal y aseguró: "Con la expulsión nos vimos obligados a rearmar la formación, dejando solo a Ávalos arriba" y luego en el mismo sentido agregó: "El equipo confió en el empate teniendo un jugador menos y lo consiguió en forma merecida".

El ex defensor de Barcelona se mostró orgulloso de sus dirigidos y confesó algunos de los dichos para sus jugadores tras la caída: "Les dije a los jugadores que representaron a la institución de forma extraordinaria. El equipo puso la cara y fue valiente en dos partidos con un jugador menos"

En la misma línea de pensamiento, el entrenador sentenció: "Compitiendo así el equipo tiene presente y tiene futuro. Estos jugadores me representan, estoy orgulloso de ellos, merecían jugar la final".

Milito fue elogioso con Tigre y en particular con su entrenador Diego Martínez: "Adelante tuvimos a un equipo muy bueno, que te hace sentir tener un jugador de más. Por eso valoro la entrega de mis jugadores. Merecíamos más, lo digo con respeto por Tigre. Y lo felicito"