Gabriel Milito tuvo su noche de furia contra el árbitro Facundo Tello. La bronca de “Gaby” con el referí se originó cuando en el epílogo del partido Francisco Di Franco le dio un codazo a Rodrigo Cabral, pero el juez cobró infracción para el ‘Decano’

El entrenador explotó contra el árbitro del partido, Facundo Tello, al finalizar la victoria contra Atlético Tucumán como visitante y tuvo que irse expulsado. De hecho, vio la roja cuando los equipos ya se dirigían hacia los vestuarios.

El primero en ser expulsado fue Diego Castaño Suárez, colaborador de Milito. Luego, las protestas del entrenador iban subiendo de tono hasta que él mismo vio la roja. En ese momento, el entrenador comenzó a soltar un par de frases que no pasaron desapercibidas. 

Tweet de TNT Sports Argentina

Al término del encuentro fue a buscarlo y lo increpó. "Abuso de autoridad" y "te hacés el guapo" fueron algunas de las frases que la transmisión dejó escuchar con su cámara en campo de juego

Los jugadores de Argentinos y los auxiliares del cuerpo técnico fueron quienes calmaron al entrenador, que insistía en el reclamo enérgico contra Facundo Tello.