Desde la salida de Fernando Gago el primer nombre que surgió y apareció en carpeta de Boca es Gabriel Milito, el ex entrenador de Atlético Mineiro es el que quiere Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. 

El conductor táctico de 44 años regresó este lunes a Argentina y, dentro de sus planes, estaría el reunirse con los directivos “Xeneizes” para conocer la propuesta. 

Gabriel Milito está en Buenos Aires: a la espera del llamado de Boca, recibió dos ofertas del fútbol mexicano

Mientras tanto, el ex jugador de Independiente, Barcelona, entre otros, recibió dos propuestas formales por parte de Chivas y Rayados, este último le permitirá, como con el club de La Ribera, dirigir el Mundial de Clubes

Según trascendió desde México, tanto el elenco de Guadarajara y el de Monterrey le hicieron conocer su interés por contratarlo y hasta se habría hablado de números. Si bien se desconoce la respuesta de Milito, Boca tiene competencia. 

¿Herrón patea el tablero? Los cambios que asoman en el once de Boca

Pensando en el partido ante Independiente en La Bombonera del próximo lunes, el entrenador interino del “Xeneize” analiza un par de variantes, entre ellos el posible regreso de Ander Herrera por Tomas Belmonte

Además, Milton Giménez asoma como un posible regreso al once inicial y acompañar a Miguel Merentiel..Así mismo, quién dejaría el equipo aparece como la gran incógnita, si Alan Velasco o Carlos Palacios