(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta noche, Boca juega en Paraguay. Enfrenta a Libertad por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores y tendrá el respaldo de sus hinchas. Eso sí, los organismos de Seguridad de la Argentina están abocados a que no haya personas que tengan prohibido su ingreso a los estadios ni barras del Xeneize.

Es por eso que desde las últimas horas de ayer se realiza un fuerte operativo conjunto, en el que trabajan el equipo de "Tribuna Segura", La Subsecretaría de Fronteras y Gendarmería Nacional. Ya durante la noche de ayer se empezó a requisar automóviles.

Según pudo averiguar "Doble Amarilla", en las primeras horas de este jueves, en las requisas a los autos particulares y micros que cruzan a Asunción, sólo se han detectado algunas bebidas alcohólicas que fueron debidamente decomisadas.

No se detectó a ninguna persona con prohibición de ingreso a los estadios. Vale recordar que estas personas no podrán ingresar al vecino país. En las próximas horas, el flujo de autos y micros crecerá a medida se acerque la hora del partido, se espera la llegada de micros de peñas Xeneizes de distintos puntos del país.