Comenzó la Super Liga Argentina (SAF) y comenzaron los controles de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación de Patricia Bullrich. Durante los últimos 3 días, se implementó el Programa "Tribuna Segura" en 7 partidos en distintas jurisdicciones, prohibiéndole el ingreso a más de 50 personas vinculadas a acciones violentas en los estadios y deteniendo a 5 prófugos de la justicia.

En el debut de la fecha el viernes 25 de agosto se implementó el programa de control de accesos en el partido Tigre vs. Vélez que tuvo lugar en el estadio José Dellagiovanna. En dicho operativo se trabajó en conjunto con la Aprevide del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, impidiéndose el acceso a 24 personas por poseer derecho de admisión. Estos fueron detenidos en la comisaria 2 da de San Fernando por resistencia a la autoridad.

El sábado 26 de agosto, se cubrió el encuentro entre Colón vs. Rosario Central en el estadio Gral. Brigadier de Santa Fe en el marco del torneo de la Super Liga. Durante el operativo se trabajó de forma conjunta con  la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y la Policía de dicha Provincia, no registrándose espectadores con algún tipo de restricción.  

Así mismo, se llevó a cabo el operativo en el partido Talleres de Córdoba vs. Lanús en el estadio Mario A. Kempes. Se trabajó en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Córdoba, el COSEDEPRO y la Policía de Córdoba y se detuvo e impidió el ingreso a 1 persona por poseer pedido de captura.

Por otra parte, se implementó el programa "Tribuna Segura" en el encuentro disputado entre Independiente vs. Huracán en el estadio Libertadores de América. En dicha oportunidad, se trabajó junto a la Aprevide y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, impidiéndose el ingreso a 6 personas por poseer derecho de admisión.  

Finalmente, en el día de ayer, domingo  27 de agosto, "Tribuna Segura" estuvo presente en el partido San Lorenzo vs Racing, llevado a cabo en el estadio Pedro Bidegain en el marco del torneo de la Super Liga. Se trabajó junto a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de la C.A.B.A. En esta ocasión no hubieron espectadores con restricción de acceso. Cabe destacar que en esta oportunidad se realizó una prueba piloto con personal de seguridad privada para que efectúe los cacheos en los operativos previos al inicio de los partidos. Esto es un gran avance en los estándares de seguridad que pretendemos para el fútbol.
Asimismo, se cubrió Boca vs Olimpo en el estadio Alberto J. Armando. Gracias al trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de la C.A.B.A., se les impidió el ingreso a 11 personas, 8 de ellas que poseían derecho de admisión y a 3 personas que estaban prófugas de la Justicia. 

Por último, se implementó el programa en el encuentro entre Temperley vs. River en el estadio Alfredo Beranger. Se trabajó de forma coordinada junto a la Aprevide y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, impidiéndoles el acceso al estadio a 5 personas que poseían derecho de admisión y a 1 persona que se encontraba prófuga de la Justicia.   

Cabe destacar que hasta la fecha, en un año de implementado el programa, pasaron por los controles de "Tribuna Segura" más de un 1.500.000 personas y se implementó el programa en 260 partidos, obteniendo como resultado 771 admisiones y 141 capturas de personas prófugas de la Justicia.