(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un club de Alemania sigue muy de cerca a Benjamín Garré. Según pudo saber Doble Amarilla, el entorno del jugador se hizo eco de la noticia, pero su intención es seguir en Argentina.

El volante llegó al país en 2020 tras la compra del pase de Racing al Manchester City en u$s 2,5 millones por el 80% del pase. Fue el primer refuerzo de Sebastián Beccacece y dejó muy buenas sensaciones en los partidos que le tocó disputar.

Según pudo saber Doble Amarilla, un club de Bundesliga tiene un fuerte interés en hacerse con los servicios del jugador. Actualmente Garré tiene contrato con Racing hasta junio de 2024 con una cláusula de salida de  €13 millones netos.

La postura de la dirigencia es que el oriundo de Vélez siga ligado a la institución de Avellaneda. De hecho la intención es renovarle el contrato con una mejora salarial y una suba en su cláusula de salida.

Garré llegó hace poco al país y está recobrando el protagonismo que no pudo tener en un Manchester City plagado de figuras. El entorno del jugador le dijo a Doble Amarilla que actualmente está muy feliz en el país y su intención es seguir en Racing. Al mismo tiempo son conscientes que los clubes necesitan vender y generar recursos por los estragos económicos de la pandemia.