Lautaro Geminiani y Franco Leys dialogaron con "Arriba Carajo" en D-Sports Radio dando detalles de cómo vivieron el final del partido ante Barracas, que terminó con cinco integrantes del plantel detenidos que no pudieron regresar junto a sus compañeros a Paraná. Expectativa por el informe de Jorge Baliño.

Geminiani confesó: "Uno planifica toda la semana y se entrena, el equipo está entero y comprometido y más allá de toda la locura el partido era muy importante para nosotros" y agregó: "Obviamente contra Barracas y de visitante esas hormigas no las iban a ver y las de ellos iban a ser elefantes".

En el mismo sentido sentenció: "Debíamos hacer un gran partido porque sabíamos que esto podía pasar. Ayer fueron muchas cosas, tres puntos muy escandalosos. Nuestras jugadas las revisan rápido y las de ellos no".

El defensor lateral dio detalles de la charla con Sava en el entretiempo: "Facundo nos dijo en el entretiempo que el primer gol de Barracas tal vez estaba bien cobrado" pero afirmó "Mañana acá todo se olvida. Lo van a parar un fin de semana y después vuelve a dirigir".

Por su parte, Leys en consonancia con su compañero dijo: "Mucha bronca e impotencia porque todo el esfuerzo que hacemos se lo lleva una persona y nos vamos con las manos vacías"

El volante reconoció que esperan con ciertas ansias el informe de Jorge Baliño para saber si perderán algún compañero será sancionado de oficio: "Nos falta conocer el informe del árbitro. Sabemos que podemos contar con menos chicos porque en el tumulto y en el quilombo pueden decir cualquier cosa".

Leys contó luego: "No hablé con los jugadores de Barracas. Obviamente conocemos a Bandiera porque fue compañero nuestro. Ellos no tenían ni ganas de festejar. El que patea los penales y las pelotas paradas es Tapia. Cuando entró Mouche pateó el, seguramente por la vergüenza que sentía".

Para finalizar Geminiani habló directamente de la reacción de Facundo Sava y confesó: "Facundo es una persona que vuelve rápido a su eje. Los compañeros hicieron un esfuerzo y un desgaste tremendo porque Facundo nos tranquilizó en el entretiempo"