Enzo Francescoli no es de hablar mucho, pero cuando lo hace, es interesante y deja títulos siempre. El mánager de River habló de todos los temas concernientes al 'Millonario', sobre todo tras la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores.

El exdelantero, en diálogo con DirecTV Sports, trajo a colación cómo fue la utilización del VAR en el partido ante Vélez y lo comparó con cómo actuó en el polémico partido entre Barracas Central-Patronato.

"Para mí el VAR está mal utilizado desde el primer día", comenzó diciendo el uruguayo. Y respecto a la jugada polémica de Matías Suárez en el partido de vuelta, expresó: "El brazo de Suárez solo se ve en las fotos o en la imágen parada. Depende del plano" y dejó una duda de aquella noche en torno al árbitro: "No sé si presionaron a Tobar para cobrar lo que cobró".

Tweet de DIRECTVSportsAr

Dando vuelta la página, dejó en claro que "va a depender de (Marcelo) Gallardo renovar el contrato o no. El pálpito que tengo es que hay que esperar a diciembre". En relación a esta situación de la continuidad del DT y la llegada de los últimos refuerzos, como Solari y Borja, dijo: "Los refuerzos llegaron cuando tenían que llegar. Hablar de tarde o temprano no tiene mucha razón".

Tweet de DIRECTVSportsAr

Siguiendo la línea expresada por Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, donde remarcó que no hay crisis en River ante los malos resultados, Enzo fue igual de tajante:"Crisis es otra cosa. Perder dos o tres partidos, con Tigre o con quién sea, por algo están en Primera División, es algo normal".

Resuelta la llegada de Luis Suárez a Nacional de Uruguay luego de coquetear con River para jugar la Copa Libertadores y llegar a Qatar 2022 con ritmo, su compatriota entendió que el Pistolero haya tomado esa decisión: "Le deseo lo mejor, ya que volvió a su casa. Creía que lo más competitivo era participar con River en la Copa Libertadores. No se pudo y eligió con el corazón".

Tweet de DIRECTVSportsAr

Por último, consultado si le gustaría que una de las tribunas del Monumental lleve su nombre, el mánager fue tajante: "No me gustaría que eso pase".