El manager de River, Enzo Francescoli, negó tener peleas con el presidente Jorge Brito y el vice Matías Patanian por la elección del sucesor de Marcelo Gallardo. Además, aclaró que no confirma ni desmiente si hay algunos futbolistas que no seguirán en el club después de diciembre. 

"He escuchado que Patanian tiene un nombre, que Brito tiene otro y que yo tengo otro, esto no es así. Trabajamos para estar todos de acuerdo. Yo expresé que era bueno para nosotros tener tiempo para decidir", le dijo el exgoleador uruguayo a D-Sports Radio.

Y en la misma línea, aclaró: "Nos sentaremos a hablar para determinar cuál es la mejor opción. Iremos paso a paso, y como corresponde, para tener la mayor claridad posible. Estamos abocados a armar la estructura para que el que llegue pueda hacerlo de la mejor manera".

"Estoy en el club para elegir al DT, y la decisión final será del presidente y los que manejan el club. Yo voy a tratar de elegir la mejor opción, y si no es la que convence lo discutiremos. Yo no tengo la última palabra", aclaró sobre la decisión final.

Luego, el exdelantero confesó: "Lo que viene es un gran desafío, no le tengo miedo ni me preocupa. Si me preocupa tener el menor margen de error posible, ojalá tengamos la misma suerte que tuvimos con Marcelo". 

Tras hacer referencia a la coyuntura económica de nuestro país y la proximidad del Mundial que provocan que este mercado de pases sea atípico, el 'Príncipe' se refirió a los casos de Enzo Pérez y de Matías Suárez. "No confirmo ni niego la continuidad de ningún futbolista", cerró.