(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de que se diera a Córdoba como sede del choque por la Supercopa entre River y Boca, la sede elegida por la empresa organizadora será Mar del Plata. Las negociaciones con la ciudad mediterránea habían desembocado en la confirmación de la sede cordobesa, pero a surgieron diferencias de dinero, lo que hizo que Mar del Plata fuera tomando fuerzas. Tras eso, la empresa dio marcha atrás en la decisión de jugar el partido en el Estadio Mario Kempes, lo que despertó mucha bronca en Córdoba. 

Cabe destacar que la definición de la sede de la Supercopa se da en pleno verano, con las negociaciones por el alquiler del José María Minella para los partidos estivales todavía fresco. Luego de que estuviera en serio riesgo la sede marplatense para el fútbol veraniego, la relación comercial se recompuso y el mundialista marplatense será la sede principal de los partidos en enero. Entre todas las reuniones y negociaciones, Torneos terminó decidiendo que el partido (por demás esperado en todo el ambiente futbolero) se juegue en ‘la Feliz’. 

Este no es un tema menor porque desde el Ministerio de Seguridad habían pedido que no se jugara en Mar del Plata ya que consideran que es una sede en la que se puede generar conflicto.