(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de algún tiempo de "Guerra Fría", finalmente Brian Sarmiento resolvió accionar legalmente contra Newell's. Según informan desde Rosario, el jugador decidió intimar al club rosarino por $1,5 millones, al que acusa de no pagarle el sueldo.

Lo cierto es que, desde que empezó el 2019, el jugador jamás fue a entrenar y, según informan medios locales, cobró hasta que se fue. Sin embargo, eso no le impidió accionar contra la "lepra", club del que dice ser hincha. Es más, al llegar a Rosario desde Banfield había dicho que cumplía "un sueño".

Bueno, el sueño mutó en pesadilla. El club resolvió no tenerlo en cuenta y el jugador, a través de su representante, Carlos Granero, inició el reclamo por una cifra en dólares. Ya en ese momento se especulaba con que la historia tendría más capítulos.

Antes de ese reclamo, Sarmiento se asesoró en "Futbolistas Argentinos Agremiados" en busca de una solución, pero luego la mutual quedó afuera cuando Granero informó que él acordaría todo con la directiva.