Intenso duelo protagonizaron Arsenal y Lanús en Sarandí. El 'Grana' lo ganaba 2-0 sin embargo, el conjunto local se recuperó y todo terminó en empate. En el medio una serie de fallos bastante desafortunados por parte del árbitro Pablo Dovalo y sus asistentes. 

Una vez que el juez decretó el final del partido los futbolistas de ambos equipos encararon directamente a la autoridad con sendas discusiones por sus fallos.

Lo cierto es que esto provocó un gran tumulto en la mitad de la cancha con acusaciones de todos para todos. Pero hubo una que hace que casi todo termine en escándalo. 

Por un lado, Lautaro Acosta, que juega por una reducción en su sanción de ocho fechas tras acusar a Dario Herrera de corrupto y por el otro el lateral Cristian Chimino. 'Laucha' increpó al defensor por un supuesto penal sobre a Sanabria sobre el final del encuentro lo que desató la furia del ex Temperley. 

Tweet de SportsCenter

Ambos quedaron cara a cara y tuvieron que interceder los integrantes los cuerpos técnicos para cortar la pelea. Mientras tanto, ambos se invitaban a pelear afuera de la cancha.