Fernando Gago, entrenador del Racing Club ganador del clásico de Avellaneda por 2-1, resaltó que no hay misterios en su desempeño al frente de la ‘Academia’ líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF) y solamente afirmó creer “en lo que hago y en mi manera de trabajar”.

“Creo en lo que hago y en mi manera de trabajar. Entendemos que desde el convencimiento en los jugadores es mucho más sencillo” expresó el técnico racinguista, en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Tweet de SportsCenter

"Ellos se iban a posicionar más alto. Tratamos de no meternos tan atrás. No era nuestra intención. No pudimos tener el balón como pretendíamos. Tienen jugadores de calidad y un gran entrenador. La jugada del segunda gol fue por una acumulación de toques. Tratamos de generar. La alegría es muy grande por los chicos", añadió el DT.

Racing, que logró su tercer triunfo en hilera (1-0 a Talleres de Córdoba y 4-0 a Atlético Tucumán, los anteriores), es un equipo que va “de menos a más” en lo que va del torneo, según lo revelado por el propio DT.

Sin embargo, el propio Gago recomendó poner el pie en el freno y “no anticiparnos demasiado, porque el torneo es muy largo. Todavía falta mucho. Si estamos para ser candidatos, no sé. Estamos para competir. Es lo que quiero trasladarle a los chicos. Necesitamos competir cada partido. Algunas veces nos va a salir mejor. Tenemos que estar en ese nivel de competencia cada partido".

El entrenador desestimó también la posibilidad de cobrarse “una revancha” por el mal desempeño anterior que le cupo en Aldosivi de Mar del Plata, su anterior institución

“No quiero hablar de revancha. Es un ciclo diferente, en el que estamos todos en crecimiento para poner un equipo competitivo en cancha en todos los compromisos”, manifestó Gago.