Fernando Gago, con una sola duda para el encuentro decisivo contra River en el Cilindro
Racing completó una nueva práctica, en Avellaneda, con miras al partido clave que tendrá con los 'Millonarios'. Entre Carlos Alcaraz, Jonathan Gómez y Nicolós Oroz estaría el único interrogante que 'Pintita' tiene para enfrentar al equipo de Gallardo.
La espera, desespera en Avellaneda. Con todas las entradas a disposición agotadas, los hinchas de Racing mostraron que la "Caravana de la fe" tendrá una nueva escala en el Presidente Perón el próximo domingo cuando Racing enfrente a River por la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Y el equipo de Fernando Gago quiere estar a la altura de la expectativa que saturó todas las plataformas virtuales de venta de tickets.
De cara al encuentro con los 'Millonarios', es altamente probable que el entrenador académico repita alineación, respecto a los futbolistas que tuvo a disposición en el triunfo ante Lanús. Una victoria que permitió a la 'Academia' conservar chances hasta el final en su pelea con Boca Juniors por quedarse con el certamen local.
Solo 'Pintita' guarda una sola duda, la cual radica en quien será el acompañante de Aníbal Moreno y Leonel Miranda en el medio. En principio podría volver a ubicar a Carlos Alcaraz en el once titular como en la 'Fortaleza'. Pero el rendimiento de 'Charly no terminó de conformar del todo. Asi las cosas entonces, las variantes para reemplazarlo son dos.
Otra posibilidad es que incluya a Jonathan Gómez, un futbolista que siempre ha respondido cuando Gago lo necesitó. La otra variante sería incluir a Nicolás Oroz en el once inicial. El surgido del Predio Tita es una debilidad del entrenador y podría darle mayor volumen de juego.
Si no varía en la alineación inicial, la formación ante los de Gallardo sería con Arias; Pillud, Sigali, Piovi y Mena; Miranda, Moreno y Alcaráz; Rojas, Copetti y Carbonero.
No obstante mañana Fernando Gago dispondrá de una nueva oportunidad para poder probar el conjunto con el que intentará ganarle al 'Millonario' (al que no vence en el Cilindro desde 2014) y quedar a la espera de un resultado positivo en la 'Bombonera'. Lo único cierto es que el Presidente Perón estará a tope, esperando que la ilusión de la 'Academia' se haga realidad.