Racing perdió 2-1 en su visita a Rosario Central, en el debut de Fernando Gago como DT de la Academia. Sin embargo y pese a no sumar puntos, las sensaciones que le quedaron al técnico fueron buenas.

"Me gustó lo que hicimos en el primer tiempo. Me voy conforme con el rendimiento. En el segundo quizás nos faltó la misma intensidad", analizó el DT en conferencia. "Es difícil analizar si fue desde lo físico o lo futbolístico. En líneas generales, me gustó el partido. El equipo estuvo en partido, tuvimos muchas situaciones de gol en la primera parte. Nos faltó esa tranquilidad en el último pase. Me voy muy conforme", agregó, sobre la baja en la intensidad en la segunda etapa.

Por otro lado, manifestó: "Hay muchos aspectos que mejorar, pero creo que es el camino, el inicio de un proceso con muy poco tiempo de trabajo. La idea es ir creciendo partido a partido".

Por último, se refirió a dos de los delanteros con los que cuenta en el plantel, Lisandro López y Enzo Copetti: "Son dos jugadores que se pueden acomodar muy bien. A veces es difícil analizar si el resultado es justo o no. El partido se perdió, hay que seguir y pensar en el partido que viene", cerró.