Luego de una rotación tras el estreno en Copa Libertadores, Racing cayó por 3-1 en el Bosque ante Gimnasia, pero Fernando Gago salió en defensa de sus dirigidos y sentenció que los banca “cien por cien”.

“El análisis del partido es muy claro: no estuvimos en juego durante el primer tiempo y nos superaron, además de que la expulsión complicó el desarrollo”, sentenció el DT.

"Lo del segundo tiempo cambió un poco y me gustó más, en comparación al inicio. Pero Gimnasia hizo los méritos necesarios para llevarse el triunfo", completó.

“Estoy completamente seguro del plantel que tengo para afrontar la seguidilla de partidos que se nos viene. Banco cien por cien a estos jugadores aunque se quiera instalar que algunos no tengan el nivel para jugar en el club. Todos están a la altura de Racing”, enfatizó Gago en conferencia de prensa.

El entrenador también se refirió al clásico frente a Independiente que se jugará el próximo domingo en el Libertadores de América"Antes del clásico hay un partido previo, que va a ser ante Newell's. En eso es en lo que tenemos que pensar y apostar a levantar el nivel de cara a ese objetivo, que es el próximo que tenemos".