Federico Beligoy se refirió a la denuncia de Darío Herrera, quien le aseguró que el 'Laucha' Acosta intentó agredirlo y lo amenazó de muerte. "Espero que Acosta tenga una sanción ejemplificadora", confesó.

El árbitro internacional del fútbol argentino se presentó en la Comisaría 1 de Avellaneda para denunciar que el delantero ingresó a su vestuario, con previa autorización, y comenzó a increparlo con un tono elevado de voz: "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda, sos un corrupto. Estás en la joda", le dijo. Además, agregó de manera violenta: "Si nos dirigís una vez más, te voy a matar".

El Director Nacional de Arbitraje en diálogo con TyC Sports se mostró preocupado por esta situación y reconoció que "tenemos que hacer una autocrítica de lo que está pasando. Esto no puede suceder más. Es inconcebible lo que hizo Acosta".

En este sentido, afirmó que, tanto Darío Herrera como Lautaro Acosta "ya son suficientemente granes" y cuando uno actúa de esta manera, "debe hacerse cargo. Estoy convencido de que la dirigencia de Lanús y su presidente lo entenderán así”.