Luego de finalizar la pasada temporada, AFA y Torneos definieron este jueves un anticipo de Doble Amarilla: la Supercopa Argentina 2020 entre River y Racing se disputará el próximo 24 de febrero en el Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero.

 

Tal como había ancitipado este sitio a fines del año pasado, el último torneo pendiente de la temporada 2020 se disputará el 24 de febrero y marcará el estreno del Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero, que en marzo tendrá su bautismo internacional en el encuentro entre Argentina y Uruguay por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro enfrentará a Racing, campeón del Torneo 2019 y River, vencedor de la Copa Argentina del mismo año. Una final que tendría que haberse disputado en marzo/abril del año pasado pero que debió ser aplazada por la pandemia del coronavirus.

Tanto la AFA como su Comisión de Arbitraje trabajan para que pueda implementarse para este partido el VAR, aunque todavía restan detalles de homologación final y funcionamiento del VOR, así que no está confirmada la posibilidad de este estreno.