(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El próximo lunes 7 de diciembre a las 21:30 se realizará el sorteo de la etapa definitoria de la Copa Diego Armando Maradona. En la misma, se establecerán los grupos de las zonas "Campeonato" y "Complementación".

Cabe destacar que, debido a la programación del sorteo para el lunes por la noche, se decidió modificar los horarios de los dos partidos designados para esa fecha: San Lorenzo-Aldosivi comenzará a las 17:10, mientras que Argentinos-Estudiantes iniciará 19:10.

De la Fase Campeonato se desprenderán dos Zonas (A y B) con seis equipos cada uno, integrados por tres primeros y tres segundos. La Fase Complementación también tendrá dos grupos (A y B), con tres clubes terceros y tres cuartos.

Según indicó la LPF, en los grupos no podrán cruzarse equipos que ya se enfrentaron en esta fase previa y no habrá limitaciones para los denominados clásicos.

Por el momento, Atlético Tucumán, Colón, Independiente, River, Banfield y San Lorenzo aseguraron su lugar en la Fase Campeonato. En tanto, en la Fase Complementación ya se encuentran Racing, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Newell's, Estudiantes y Patronato.