(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló sobre lo que fue su pilar durante los años de gestión: el trabajo en divisiones inferiores.

En diálogo con Mundo D, el mandamás de la "T" sostuvo: "Tomamos al equipo después de una quiebra de muchos años, situación que pasaron todos los equipos de Córdoba que en algún momento jugaron en primera división". Además, agregó que su trabajo no era solamente "resolver la situación deportiva sino también ver qué nivel de sustentabilidad y visión futura le íbamos a dar a Talleres para los próximos años".

Además, aseguró que "es muy difícil evitar la venta de jugadores porque es el sustento y uno de los ingresos más importantes en todas las instituciones". Por otro lado, destacó que "Talleres necesita vender para poder mantenerse en números equilibrados, que nos permitan seguir con la posibilidad de crecer".

Y se refirió, también, a la creación del Mundo Talleres: "Esa infraestructura es la que nos va a permitir un alto rendimiento al mejor nivel y formar jugadores desde los cuatro a los 18 años. Además, va a hacer que sea un club sustentable con gente en un 70 u 80% producida en el club".