Una triste noticia atravesó La Bombonera en pleno partido con Arsenal. Mediante los altoparlantes del estadio se informó a todos los presentes sobre el fallecimiento de un socio y que por tal motivo se suspendían los festejos pactados por la obtención de la Copa de la Liga.

A través de un comunicado, el 'Xeneize' informó: "los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera".

En el cierre del mismo agregan: "Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento".

Según trascendió el hombre se desvaneció y Darío Benedetto lo notó mientras hacía la entrada en calor y se lo hizo saber a  Rubén Argemi, médico de Boca, quien fue hasta el sector a intentar reanimar a la víctima.

Tras el partido y enterado de la triste noticia, Exequiel 'Changuito' Zeballos figura del partido ante Arsenal le dedicó el triunfo a la familia del hombre fallecido.