Carlos Tevez recibió la peor noticia. Aunque ya se venía preparando, el dolor es total. Murió su papá adoptivo, Don Segundo. Luego de atravesar serios problemas de salud y que desde hace un tiempo se sabía que su caso no tenía vuelta atrás, dejó de existir en horas del mediodía.

La noticia le llegó al jugador en Rosario, dónde estaba concentrado a la espera del partido ante Newell's. El jugador, al enterarse de la noticia, dejó la concentración y viajó rumbo a Buenos Aires. 

Ya por los vaivenes de la salud de su padre, que se había deteriorado y mucho en los últimos tiempos, Tevez casi no juega la final de la Copa Maradona ante Banfield, en San Juan. El Apache llegó tarde y se sumó al plantel recién el mismo día del partido. Entró unos minutos en el segundo tiempo y convirtió su penal en la definición por esa vía que consagró al Xeneize. 

El club Xeneize, rápidamente, escribió un mensaje de congoja y solidaridad para con su número 10 y capitán.

Sobre el cierre del domingo, Boca le ganó por 1-0 a Newell's con gol de Carlos Izquierdoz. El defensor, en recuerdo de Carlos Tevez, le dedicó el tanto del triunfo en este duro momento.

TNT Sports Argentina on Twitter