El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, lamentó hoy la venta del delantero Sebastián Palacios a Panathinaikos de Grecia y negó una oferta desde Turquía por el lateral derecho Fabricio Bustos.

En la conferencia de prensa que brindó en la previa del clásico del próximo domingo ante River, el DT del Rojo se refirió al rearmado del equipo luego de la salida del tucumano Palacios.

"La salida de un jugador nos complica. Si fuera al final, uno toma recaudos, pero ahora hay que conseguir la misma productividad con distinto nombre", expresó Falcioni, quien le deseó "mucha suerte" a Palacios.

Desde el inicio del segundo semestre, Falcioni perdió, al menos, cuatro futbolistas habitualmente titulares: Alan Franco, Adrián Arregui, Jonathan Menéndez y ahora Palacios.

En cuanto a la oferta que habría recibido el lateral derecho Bustos para emigrar a Fenerbahce, de Turquía, el experimentado DT aseguró que el jugador y los dirigentes no le informaron "nada" al respecto.

"Venimos hablando permanentemente con Bustos y no tiene ningún conocimiento sobre alguna posible oferta", afirmó el Emperador.

Consultado por el equipo para visitar a River en el Monumental el domingo a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos, el entrenador no dio confirmaciones, ya que todavía hay jugadores con algunas molestias.

En principio, Falcioni volvería al esquema del 4-3-3 con el regreso de Lucas Romero por Sebastián Palacios.

Por eso, se vislumbra esta posible alineación: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.