Julio César Falcioni habló tras el empate entre Independiente y Defensa y Justicia. Si bien el Rojo se mantiene como líder, deberá esperar por el resultado de Lanús, que puede superarlo.

"El equipo estuvo a la altura del compromiso, en un encuentro muy difícil, con un equipo que está bien. A lo largo del partido, hubo un momento para cada uno. Fue un trámite repartido, el empate fue lo más justo", manifestó el DT.

Luego, subrayó que si bien su equipo "manejó la pelota con criterio", faltó eficacia. "Si hubiéramos tenido la certeza en esas dos o tres jugadas del segundo tiempo, hubiéramos volcado el trámite a nuestro favor, con el resultado puesto, pero no se dieron", explicó.

Por otro lado, habló sobre la expulsión de Domingo Blanco: "Lo más negativo fue la expulsión, no tenemos recambio en esa posición". "No creo que Lucas Romero y Lucas González jueguen contra Atlético Tucumán. Recién Benavídez hizo un poquito de fútbol, es pronto arriesgar a alguno", completó, pensando en el cruce del próximo martes con el Decano.