El entrenador de Patronato, campeón de Copa Argentina, Facundo Sava, agradeció al “grupo humano” que conforma el plantel del equipo que se consagró esta noche campeón de la Copa Argentina y recordó emocionado a Carlos Timoteo Griguol, de que quien dijo: “Mucho de lo que soy se lo debo a él”.

“Fue un año de muchas alegrías, porque este grupo me hacía levantarme a mí cada mañana con ganas de ir a trabajar, con ganas de estar con ellos, con la gente que trabaja en el club, empleados, cancheros, utileros, es un placer trabajar ahí”, dijo Sava.

Asimismo, aseguró: “Este grupo es de una calidad humana como pocos he conocido, así que la verdad estoy muy contento”.

“Lo más importante es que pudimos expresar en cada momento lo que sentíamos, ya sea una angustia, tristeza o alegría, siempre largamos lo de adentro y enseguida estaban todos listos”, sostuvo el técnico del flamante campeón. Por último, consideró: “Este equipo no merecía irse a la B, porque hicimos 40 puntos, le ganamos a casi todos los grandes, los partidos que no pudimos ganar, merecimos mucho más, fue un equipo valiente, ordenado, en el que todos pedían la pelota”.

Tras el reconocimiento a sus jugadores, el entrenador visiblemente emocionado recordó a su formador Carlos Timoteo Griguol y sentenció: "Lo que soy en el fútbol y en la vida, en gran parte se lo debo a Timoteo. Un maestro en el fútbol, pero también en la vida. Es un segundo padre y me ha enseñado mucho, los valores que me enseñó los llevo muy adentro"