Tras varios meses de cuestionamientos a la Comisión Directiva, en Lanús se viven los días de mayor tensión en las últimas décadas. Constantes cánticos contra los dirigentes, declaraciones de los referentes contra la conducción, reclamos de los hinchas a los jugadores con amenazas públicas (aunque algunos señalan a la propia CD como la autora de los pasacalles que fueron virales la semana anterior) y un estado de nervio constante confluyen en una olla a punto de explotar. 

En ese contexto, el partido ante Arsenal de este fin de semana era una final. Y desde el comienzo del partido los hinchas pidieron ganar "cueste lo que cueste" y luego todo fue subiendo de tono. Con las clásicas canciones, los hinchas insultaron a la CD y pidieron mas actitud a los jugadores. 

Tras el partido, el juvenil Facundo Pérez hizo un pedido a los hinchas: "que nos apoyen y no nos puteen. Que estén tranquilos que vamos a salir todos juntos de esta". 

Ahora, tras la victoria agónica ante el equipo del Viaducto, ¿llegará la paz a Cabrero y Guidi, o continuará el malestar contra la dirigencia por la conformación del plantel y contra los jugadores por su rendimiento?