El delantero colombiano Pablo Sabbag firmó este mediodía su contrato con Estudiantes de La Plata y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski, al tiempo que el defensor Facundo Mura viajó a Santa Fe y será refuerzo de Colón por un año.

El atacante formado en Deportivo Cali, de 23 años, llega procedente de La Equidad y firmó contrato hasta junio del 2022. El pase se hizo a préstamo con cargo y con opción de compra, aunque los montos no fueron informados.

Estudiantes de La Plata on Twitter

 

Sabbag se sumó este sábado en City Bell, luego de cumplir con el aislamiento obligatorio y la semana próxima comenzará a entrenar.

Por su parte, Mura viajó este sábado a Santa Fe y luego de la revisión médica firmará contrato hasta fines del 2021. La cesión se concretó a préstamo con cargo y con opción por un porcentaje de la ficha. El joven futbolista se expresó en sus redes sociales y dijo: ”Me toca despedirme. Fueron más de 7 años de formación, enseñanzas, experiencias que me hicieron como la persona y futbolista que soy hoy”.

“Soy un agradecido siempre de haberme formado en este club, que me abrió los caminos para poder vivir de mi pasión, de lo que amo. Es así que hoy me toca tomar otro camino, que no dudo me hará seguir creciendo y progresando”. Mura también remarcó su agradecimiento a los profesores, técnicos, empleados, compañeros e hinchas y remató con un “gracias Pincha”.

Estudiantes aún no se retiró del mercado, busca cerrar la llegada de Juan Sánchez Miño, situación que debe resolverse a la brevedad y también sigue detrás de un central.

Además, el juvenil Andrés Ayala (hermano de David) pasaría a préstamo a Agropecuario y si llega Sánchez Miño, el lateral Iván Erquiaga podría ser cedido a Huracán o Argentinos Juniors, que lo pretenden entre otros equipos.