Boca lo quiere y él se muere por venir. Michael Estrada, delantero ecuatoriano del Toluca, dejó muy en claro sus ganas de venir al Xeneize, que lo apuntó ante la lesión de Eduardo Salvio, que le permite incorporar a otro jugador en lugar del Toto: "Si buscan un goleador, aquí está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano".

El ecuatoriano habló con Presión Alta, por TyC Sports y mostró un estilo desfachatado y comprador, como el mejor Teo Gutiérrez: "Boca es un equipo que está acostumbrado a salir campeón. Sería un sueño porque es un equipo grande. Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay una oferta concreta habrá que conversar con los dirigentes para negociar mi salida", se plantó.

⚡ Presión Alta ⚡ on Twitter

 

"Mi mayor virtud es la potencia y el remate de media distancia. Me gusta arrancar mucho desde atrás. De cabeza he hecho muy pocos goles, mi fuerte es la pelota al pie", expresó el punta, que estuvo en el radar del Villareal de España: "Estuve cerca de pasar al Villarreal, hubo conversaciones con ellos pero justo pasó la pandemia y el valor de la compra también".

Además, contó a qué futbolistas observa: "Yo no soy parecido a nadie. Michael Estrada es único, hermano. Es distinto que me guste un delantero a que me parezca. Me gustan Cristiano Ronaldo y Zlatan".

⚡ Presión Alta ⚡ on Twitter

 

Por último, se embaló con la chance de jugar junto a Edwin Cardona: "Con la calidad que tiene imaginate esa dupla si se llega a dar, sería imparable". El ecuatoriano aún no llegó, pero ya endulza los oídos de todo el Mundo Boca. ¿Se dará? Hasta el jueves a la mañana hay tiempo.