San Lorenzo atraviesa hace varias temporadas un muy mal momento futbolístico que se transfiere directamente a la falta de resultados y las estadísticas no mienten. 

El 'Cuervo' no gana un partido jugando como local en el Pedro Bidegain desde el 12 de Diciembre del año pasado. Fue 3-2 ante Newell's con goles de Néstor Ortigoza y dos de Franco Di Santo, aquel equipo era conducido por Diego Monarriz. 

Desde allí acumula 10 partidos sin sumar de a tres siendo anfitrión. Fueron tres derrotas, ante Defensa y Justicia, River y Patronato y siete empates frente a Huracán, Atlético Tucumán, Platense, Racing, Independiente, Arsenal y ayer ante Tigre. 

La mala racha se estira si solo centramos el repaso de los números en los clásicos. Son 14 los partidos en los que no pudo triunfar jugando frente a Huracán, River, Boca y los dos equipos de Avellaneda. El último triunfo fue en 2017, 2-1 vs. River, con goles de Blandi y Paulo Díaz. El detalle de color indica que Augusto Batalla atajaba en el club de Núñez.