(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente apuntó a Lucas Romero y se desató un escándalo. A decir verdad, lo desató su representante Alberto Stagliano. ¿El motivo? La influencia de Christian Bragarnik para lograr que se pase a su escudería y una promesa que deja mal parado a más de un actor.

Stagliano denunció en "Jogo Bonito", por FM 94.7, que "Bragarnik llama a Romero y le dice que sino cambia el representante, él no llega a Independiente. Lo que pretende el club es que Bragarnik represente a Lucas y así llegar al club", denunció.

Además, remarcó que entre las promesas de Bragarnik, si Romero trabaja con él, hay una que involucra a otro equipo: "Bragarnik le ofreció a Romero jugar en la Selección Argentina. Él tiene muchos conocidos en la Selección e intenta convencer a los jugadores de esa forma. Les lava la cabeza", expresó.

Por lo pronto, el Rojo le ofertó u$s 3,5 millones al Cruzeiro. Vale remarcar que el jugador pertenece, en partes iguales, a elenco de Belo Horizonte y a Vélez Sarsfield. 

"Yo sigo siendo representante de Lucas, aún no hubo ninguna notificación, ni carta documento que diga lo contrario", contó el representante en el aire de "Vélez a Fondo". "Tengo contrato con él hasta 2021, cuando termine su contrato con Cruzeiro".

"Este nefasto muchacho del fútbol argentino envío al DT que representa a hablar con el jugador y le llenaron la cabeza. Siempre hay manejos de este tipo, nefastos, en el fútbol argentino", cerró Stagliano. 

"El 50% de Vélez vale u$s 2,5 millones, más u$s 500 mil por un resarcimiento por venir a jugar a otro equipo Argentino. Vélez tiene que dar el consentimiento para efectuar cualquier compra. Yo no creo que Vélez preste consentimiento sin cobrar nada", aventuró sobre el futuro de la negociación. 

"Yo no sé si Vélez hará opción de esos u$s 3 millones, porque este nefasto personaje tiene amigos en la CD del club", pegó. Habrá más capítulos, sin dudas.