(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Erviti, ex-jugador de Independiente y actual futbolista de Alvarado de Mar del Plata, expresó sus sensaciones respecto a la pelea que mantuvieron Ariel Holan y el ex-preparador físico del "Rojo", Alejandro Kohan. "Faltó dialogo", aseguró el ex-Banfield.

Viví en carne propia la interna de Holan y Kohan, desde mi punto de vista y sin exponerlo se quién estuvo errado y quién no. Se todo lo que pasó y eso me jugó en contra, relató Erviti en diálogo con el programa 'Super Mitre Deportivo'. 

Cuando Independiente comenzaba a plantearse con seriedad la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana, Kohan le dijo a Holan que no iba a continuar en el cuerpo técnico. Conflicto económico y una lucha de egos fueron las principales razones de una relación que terminó de desgastarse tras más de tres décadas de amistad.

Erviti, de reconocida amistad con el preparador físico, se vio afectado por toda esta situación a tal punto que se vio obligado a abandonar la entidad de Avellaneda: “En Independiente pude haber jugado mucho mejor, pero no entendí la manera en que se tomó la decisión, ni la forma. Me podría haber quedado sentado en Independiente cobrando el contrato seis meses más, confesó el ex-San Lorenzo sobre su salida del "Rojo".

En tanto, Erviti confirmó que luego de finalizada su participación en Alvarado será DT y su cuerpo técnico estará conformado por el profe Kohan y el "Tano" Gracián""Me retiro cuando termine la participación de Alvarado, que ojalá sea con el ascenso. Me estoy preparando hace años para ser entrenador", reveló.