(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Erviti, ex futbolista de Boca (2011-2013), habló con Súper Mitre Deportivo y criticó la frase que utilizó Gustavo Alfaro en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de River en La Bombonera. "Me pareció innecesaria", manifestó.

"Quiero terminar lo mejor posible lo que queda con estos jugadores y después volver a mi casa a recuperar mi vida", fueron las palabras que pronunció Lechuga ante los medios tras quedar afuera de la Copa Libertadores ante el equipo comandado por Marcelo Gallardo.

“Boca no se esperaba la oportunidad que le dio River, jugando tan mal en la Bombonera. Los números de Alfaro tampoco alcanzan, perdió la final con Tigre y en el campeonato hace lo que tiene que hacer Boca, pero no brilla", aseveró Erviti en Radio Mitre.

El ex volante se refirió también a la salida de Sebastián Beccacece“Los jugadores de Independiente con los que charlé me hablaron muy bien de él. Su idea superadora necesitaba más tiempo”, manifestó.

Por último, habló de Juan Román Riquelme: "Puede hacer lo que quiera en Boca, pero se que si es presidente tratará de tomar las mejores decisiones por el bien de Boca”.