Enzo Pérez se despidió de River en el último mercado de pases, tras seis años de gloria en los que se ganó el respeto y cariño de todos los hinchas del cuadro millonario. Junto al club de Núñez, el mediocampista
obtuvo cuatro títulos locales y dos internacionales, entre ellos, la Copa Libertadores 2018.

A sus 37 años decidió regresar a Estudiantes de La Plata, que también competirá por el máximo certamen continental, del que ya salió campeón en 2009. En el sitio oficial del club, el mediocampista habló con Narella Senra y se refirió a su nuevo ciclo: “En casa estamos muy contentos, mi hermano más chico es hincha porque vivía lo que fue mi día a día de la etapa anterior”, expresó.

“Cuando les comente que vendría al Pincha, me dijeron que tome una gran decisión”, agregó. Además, añadió: “Mi familia conoce el club y a la gente que está acá, saben que me van a cuidar y brindar lo mejor para sentirme cómodo en el día a día”.

Sin más preámbulos, Enzo Pérez manifestó que regresó al ‘Pincharrata’ debido a que “cuando uno va terminando su carrera futbolística necesita de ciertos cuidados".