River recibirá mañana a Guaraní en el Monumental por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haber ganado antes del receso de invierno por 2 a 0 en el partido de ida en Paraguay.  

Finalmente, se producirá el debut oficial del volante mendocino Enzo Pérez con la camiseta del “Millo”, ya que Marcelo Gallardo decidió incluirlo en el once titular.

La ausencia de Sebastián Driussi, transferido al Zenit ruso, será muy difícil de cubrir porque el conjunto millonario no tiene en el plantel otro jugadores de esas características. Y los dos refuerzos que llegaron de mitad de cancha hacia adelante (Ignacio Scocco y Enzo Pérez) cumplen distintas funciones, aunque Nacho se parezca un poco más que el ex hombre del Valencia.

En la pulseada por el puesto, parece que Enzo le sacó una pequeña ventaja al ex Newell's. Pero para meterlo entre los 11, el Muñeco cambiaría el esquema, con una abundancia de mediocampistas. El dibujo sería un 4-1-4-1, con Ponzio como volante central y cuatro jugadores adelante: Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rojas y el Pity Martínez, de derecha a izquierda respectivamente y Alario como único punta.

En el arco, en tanto, Germán Lux le quitaría el lugar a Batalla. Y la defensa se pararía con Moreira, Maidana, Pinola y Casco.