Enzo Pérez encendió las alarmas en River tras lesionarse el codo izquierdo en el triunfo sobre Platense. Este lunes, el mediocampista se realizó estudios para conocer el grado de lesión.

"Hoy a la tarde cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor solución posible", explicó. "No sé el tiempo, pero cuando estaba en el banco le pregunté al médico y me dijo: 'Olvidate del campeonato'. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto", agregó.

Por otro lado, se refirió a la situación de Marcelo Gallardo: "Creo que Marcelo va a tomar su decisión como dijo, cuando termine el campeonato. Con él no hablé sobre ese tema, tampoco uno va y le pregunta, pero estamos ansiosos como está toda la gente de River. Siendo parte del club, como hincha y todo, ojalá que se quede, pero es un tema que lo decidirá con su cuerpo técnico".

A los 13' del complemento, el mendocino saltó a rechazar de cabeza un tiro libre de Platense y, cuando cayó, chocó con Lucas Acevedo. A modo de reflejo, el jugador puso las manos en el piso y el peso de su cuerpo cayó sobre su brazo izquierdo. De manera inmediata se pidió la ayuda médica y debió ser reemplazado.