Enzo Pérez realizó un gran análisis acerca de la obtención del torneo y, por supuesto, una consagración más que especial siendo hincha del club. "Estoy feliz porque hemos conseguido un gran campeonato", dijo el mediocampista en declaraciones televisivas sobre el título número 36 en la historia de la institución de Núñez.

"Encontramos una gran regularidad de partidos que fue muy importante para nosotros durante varias fechas", continuó sobre los 16 encuentros sin derrotas, con tres empates y 13 victorias.

El mediocampista, de 35 años, además se refirió a la luxación de codo que sufrió en el triunfo por 1-0 ante Platense en la fecha pasada"La he sacado bastante barata, realmente pensé que iba a ser peor. Si bien estoy mejor, tengo para unas semanas más de recuperación", explicó sobre su dolencia.

Javier Pinola, un histórico que aportó desde su lugar

El experimentado defensor central, que hoy jugó de lateral izquierdo, visiblemente emocionado aseguró: "Salimos campeones porque fuimos los más regulares y los mejores y siempre mantuvimos el nivel en el tiempo".

"Es un orgullo tremendo estar acá. Mucho me daban por acabado y acá estoy disfrutando un título más", dijo sobre las lesiones (fractura de codo y antebrazo) que lo marginaron de varios partidos del torneo.

"Muchos me dieron fuerzas para seguir adelante y acompañando a mis compañeros", siguió otro de los referentes del plantel.

"Me preparo siempre para jugar. No me tocó mucho, pero siempre estuve preparado. No hay que bajar los brazos", comentó sobre su filosofía de juego para estar siempre a disposición del entrenador.

El defensor, de 38 años, por último habló sobre su continuidad como futbolista y sentenció: "Quiero seguir jugando".