El volante riverplatense Enzo Pérez, ahora en una novedosa faceta goleadora, aseguró que desde las distintas funciones que cumple en el equipo de Núñez y las que supo desarrollar en otros clubes, lo que siempre priorizó "fue el equipo".

El mendocino anotó hoy el segundo gol de su equipo sobre la hora para la victoria por 2-1 sobre Sarmiento, en Junín, tal como lo había hecho la fecha anterior para el 2-0 sobre Aldosivi.

El hoy capitán del equipo eligió quedarse "con los tres puntos, el esfuerzo que hizo el equipo con todas las dificultades que tenía este partido por tantas ausencias. Pero pusimos por delante el grupo, el equipo, como hicimos siempre, y sacamos adelante un partido complicado".

"Tuvimos que jugar con tres marcadores centrales que somos volantes como Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore y yo, y todos lo hicimos poniendo al equipo por delante, como lo hice en mi caso durante toda mi carrera", resaltó.

"Por eso mis compañeros me cargan con que hago de todo, desde mediocampista hasta defensor, capitán y hasta arquero, pero lo hago por el bien del grupo, como siempre", argumentó.

Con este triunfo River, que hoy empezó perdiendo, volvió a dar vuelta un marcador como visitante después de un año y medio, cuando el 9 de febrero de 2020 superó por el mismo marcador a Unión, en Santa Fe.