Fue una de las figuras del año calendario de Racing y uno de los goleadores del fútbol argentino. Enzo Copetti sin dudas no se va a olvidar de este 2022 que se está yendo. Y es que el delantero de Racing ha tenido un pico de rendimiento que lo puso en la vidriera del fútbol internacional. 

A tal punto que parece haber encontrado un nuevo destino. Desde hace aproximadamente un mes, el Charlotte FC de la Major League Soccer tiene abierta una negociación con el delantero del equipo de Fernando Gago. Un chance que puede llegar a buen puerto ya que, según dejaron trascender desde el entorno del futbolista, es inminente su arribo a la franquicia norteamericana a cambio de U$S 6.500.000 por el 80% de la ficha que Racing posee (cabe recordar que Atlético Rafaela es el dueño del 20 restante) y le garantizaría al atacante un vínculo de cuatro años. 

Si bien el desafío deportivo de jugar la Copa Libertadores seducía, el salto económico primó. Sobre todo, luego del susto por una lesión que terminó siendo leve en la rodilla pero que se temió que fuera seria. 

El centrodelantero llegó como una apuesta desde la 'Crema', a préstamo y con opción de compra, y ha dado réditos desde lo deportivo y también desde lo económico. Ya que Racing invirtió U$S 1,3 millones y triplicó su valor con la camiseta de la 'Academia'. Los clubes ya están en etapa de cruza de contratos y si todo sigue de esta manera, en breve el jugador viajará a los Estados Unidos para hacerse la revisión médica. 

Es un hecho que Racing intentará buscar un centrodelantero, más allá que hoy Gago cuenta con Maximiliano Romero y la vuelta de Nicolás Reniero (regresa de su préstamo en Argentinos Juniors) para luchar por un lugar en el once.