(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nuevo malestar de Diego Cocca con la dirigencia de Rosario Central y amenaza con irse si le desarman el plantel. La posible venta de Jeremías Ledesma a San Lorenzo podría ser la gota que rebalse el vaso.

El entrenador del Canalla ya tuvo una tensión similar en el andamiaje del torneo tras la venta de Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia. En ese momento el club rosarino necesitaba vender de manera urgente debido a una situación económica muy delicada con cheques rechazados y falta de fondos para cubrir sueldos y gastos.

Otra vez vuelve a surgir este tironeo entre el DT y la dirigencia que considera que el club necesita vender para equilibrar las cuentas. La venta de Miguel Barbieri por parte de Racing al Xolos de México fue una bomba que estalló en las paredes de Arroyito. Por otra parte, otro jugador importante que no tendrá para el trayecto final será Leonardo Gil, quién fue vendido al Al-Itthihad de Arabia Saudita por u$s 1,5 millones.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que todavía no llegaron reemplazos y solo apareció Marco Ruben, la situación no está para nada amistosa. Sumado a esto, 'Doble Amarilla' pudo averiguar que la dirigencia se maneja con absoluto hermetismo ante el claro interés de San Lorenzo por adquirir a Jeremías Ledesma, arquero del Canalla.

Con este panorama de salidas, desconciertos y pocas llegadas, la venta del arquero podría ser un nuevo golpe al mentón para un Cocca que ya tuvo un cruce con los dirigentes y fue claro en su mensaje.