(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez dio el golpe en el Monumental y le ganó a River. Los dirigidos por Gabriel Heinze se hicieron fuertes en Núñez y, con goles de Nicolás Domínguez (expulsado) y Thiago Almada de penal, se llevaron tres puntos de oro. Nacho Fernández hizo el gol del Millonario y malogró una pena máxima inexistente, atajada por Lucas Hoyos.

El partido estuvo atravesado por un pésimo arbitraje de Andrés Merlos: omitió dos penales para el equipo de Núñez, le cobró uno inexistente a favor sobre el final y expulsó mal a Nicolás Domínguez por una mano que no fue. Además, no vio una mano de Thiago Almada en la jugada previa al penal que cobró a favor del Fortín.

Con la victoria, Vélez llegó a 13 puntos y quedó a cuatro unidades de Boca. Distinto es el caso del equipo de Marcelo Gallardo, que suma 11 unidades y se alejó bastante de los primeros puestos.

En la siguiente fecha, River tratará de reponerse ni más ni menos que ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona. Juega el sábado desde las 17:45. Vélez tratará de seguir ganando ante Defensa y Justicia, el domingo a partir de las 15:30.

 

TNT Sports LA on Twitter

 

TNT Sports LA on Twitter

 

TNT Sports LA on Twitter

 

TNT Sports LA on Twitter