(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Godoy Cruz pasa un pésimo momento deportivo en la Superliga Argentina: en 15 partidos disputados, lleva 3 victorias, 0 empates y 12 derrotas en el torneo. La última se produjo hoy y en Mendoza, donde cayó por 0-5 ante Talleres de Córdoba. En ese marco, los hinchas tombinos descargaron su furia contra el presidente de la institución, José Mansur.

Según le comentaron a Doble Amarilla, los insultos hacia el mandatario de la entidad bodeguera fueron mucho mayores que en ocasiones anteriores. Ocurre que, con la derrota sufrida ante Talleres, los cuyanos suman 9 puntos y se ubican en la última posición de la tabla general de la Superliga.

Para completar el tenso clima, un grupo de dirigentes (vicepresidente y algunos vocales) protagonizó una pelea en el sector de palcos. Según le dijeron a este medio, se debió a un tema de reventa de entradas de Acción Social. Todo eso se sumó a los insultos desmedidos de los hinchas bodegueros, enfurecidos con el presente del equipo.

Con 9 puntos en 15 partidos, Godoy Cruz marcha último en el torneo y los promedios de la temporada 2020/2021 comienzan a ser una gran preocupación: hoy por hoy, se ubica solamente por arriba de Colón, Gimnasia de La Plata y Patronato de cara al torneo que viene. Difícil momento para el Tomba.