Mientras entrena en su ciudad santafesina de Rincón, el arquero Marcos Díaz ensayó una despedida del Mundo Boca pero en tiempo de recordar su paso por el último campeón de la Superliga expresó que estuvo "a la altura de lo que es el club".

El ex arquero de Huracán se encuentra entrenando de forma individual por la pandemia del coronavirus mientras aguarda la definición sobre su futuro.

"Me voy conforme de mi paso por Boca. No me arrepiento de haber venido porque le rendí. Tuve una buena actuación. Demostré que puedo estar en un equipo grande, a la altura de las circunstancias. Por eso me voy tranquilo y con ganas de poder jugar más seguido, algo que acá no pude lograr", señaló en una entrevista que le brindó a TyC Sports.

"Yo no vine a ser suplente de Andrada, sino a ganarme el puesto. Sabía que arrancaba con desventaja, pero las cosas se dieron así. Él tuvo un gran rendimiento y me costó tener continuidad", señaló el arquero en tono de balance.

"Ahora mi representante está estudiando ofertas. Sé que hubo algo de España (Leganés) y también de México (Pumas) y del fútbol local (volver a Huracán). Veremos que puede pasar. Yo estoy tranquilo, entrenándome para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan", agregó el experimentado arquero de 34 años que había llegado a Boca en enero del año pasado con el pase en su poder