En Rosario Central se analiza un fin de ciclo: la situación de Cristian González es complicada y, la caída ante San Lorenzo y la actitud del entrenador sobre el final del partido no cayeron bien en la dirigencia. El próximo fin de semana podría darse la salida del DT.

Según informa La Capital, los integrantes de la mesa chica dirigencial de Central se reunirán este domingo con el Kily para analizar el futuro al frente del equipo.

El presente del elenco rosarino no es el más favorable en la Copa de la Liga: está noveno en la Zona A con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. La caída ante San Lorenzo del viernes pasado dolió en la dirigencia por dos cuestiones: en primer lugar, por el desempeño del equipo y también por la actitud del entrenador en los disturbios sobre el cierre del partido.

El modo de accionar de González quedó expuesto cuando varios juveniles intentaron separarlo de los cruces que se generaron en el Nuevo Gasómetro, según manifestó el medio rosarino. En una reunión entre dirigentes, alguno de ellos pidieron por la salida del DT, aunque no hubo acuerdo, porque tampoco hay un nombre fuerte para reemplazarlo.

En la reunión de hoy, se realizará un análisis interno sobre cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas. Por el momento, la situación indica que el Kily continuará una semana más al frente del Canalla. Si el domingo, ante Banfield, el equipo pierde y el DT decide presentar su renuncia, la misma no será rechazada por los directivos