En medio de rumores sobre su posible retiro, este martes por la mañana Carlos Tevez reapareció en los entrenamientos de Boca. El Apache había abandonado la concentración en Rosario antes del partido ante Newell's por el fallecimiento de su padre Segundo, y no había vuelto a trabajar con el elenco de Miguel Ángel Russo. Hoy sí reapareció.

Luego de haber trascendido una frase suya que señalaba: "El cuerpo me pide volver, pero la cabeza no", el jugador reapareció en Ezeiza, en medio de una seguidilla de partidos importantes para Boca. Este miércoles el club de la Ribera enfrentará a Claypole por la Copa Argentina, aunque casi con seguridad Tevez no estará.

Boca Juniors on Twitter

 

El capitán sí podría prepararse para cantar volver de cara a los duelos ante Vélez -líder de la zona con puntaje ideal- y River, el Superclásico, dentro de 12 días. El "10" vuelve en medio de una semana agitada en Boca, luego de la igualdad ante Sarmiento de Junín. ¿Vuelve para ser titular? Por lo pronto, reapareció y los rumores sobre su retiro empiezan a acallarse. 

Por la tarde de este martes, el 'Apache' publicó una serie de tweets en el que explica su situación. En primer lugar, agradeció al plantel, a Miguel Ángel Russo, a Juan Román Riquelme, al Consejo de Fútbol, a Jorge Amor Ameal y a los hinchas de Boca. Además, manifestó que hay muchas cosas que se dicen sobre su futuro, pero no son ciertas. "Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también", indicó.

Por último, Tevez indicó que tratará "de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien, porque aunque le vaya bien o mal, siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca".