Un enrarecido clima se respira en Estudiantes de La Plata, donde la caída ante Aldosivi en Florencio Varela destapó ciertos problemas en su estructura interna. En ese escenario, el club rojiblanco anunció este miércoles a Agustín Alayes como el nuevo mánager.

La institución de la capital bonaerense se vio sacudida por las explosivas declaraciones de Eduardo Domínguez tras la eliminación de la Copa Argentina, en la que el DT develó rispideces en la convivencia que podrían decanta en el final de su ciclo al mando del primer equipo.

Luego de rumores sobre una posible partida de Marcos Angeleri de su puesto como secretario técnico, el “Flaco” fue anunciado como mánager, volviendo al club tras sus pasos en dos etapas en la secretaría técnica entre 2013 y 2021.

X de Estudiantes de La Plata

La ratificación de Alayes se dio luego de reuniones que tuvieron lugar este lunes por la tarde en UNO entre el presidente Juan Sebastián Verón, Angeleri y Diego Ronderos, y donde la figura del ex defensor surgió tras su presencia en el Country Club de City Bell.

A través de un comunicado oficial, Estudiantes confirmó que el ex jugador llega como mánager “encabezando el proyecto de innovación y profesionalización del club, y fortaleciendo la visión estratégica” impulsada por su presidente y la comisión directiva.

A su vez, el escrito develó que Alayes, de último paso como mánager en Peñarol, “complementará la estructura actual tanto del fútbol profesional como del juvenil, acompañando además el trabajo del cuerpo técnico liderado por Eduardo Domínguez”.

Aparecieron denuncias contra Carina Magnabosco, la "Barbie brasileña" que llegaría a Estudiantes: la acusan de estafa, difamación y amenazas

En medio de los rumores por la salida de Angeleri, Estudiantes presentó a Alayes como nuevo mánager

Los periodistas Nani Senra y Matías Muzio difundieron las denuncias que recibió Magnabosco por parte de jugadores, entrenadores y empresarios del fútbol en diferentes partes del mundo y hasta existen documentos de ex compañeras de su domicilio.

Las acusaciones van desde difamación hasta estafa y amenazas de muerte, radicadas en España y en Brasil”, señaló la periodista de DSports, que adelantó que existen otros documentos que comprometen la labor de la nueva encargada de la gestión deportiva de Estudiantes. 

Por otra parte, los colegas confirmaron que hay denuncias radicadas por su desempeño tras su polémico paso por el Al- Ittifaq.