(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici fue invitado a opinar sobre la polémica de la noche en el estadio Monumental. La patada de penal de Javier Pinola a la que le hubiese correspondido una expulsión. El presidente de Boca evitó referirse a esa jugada puntual y prefirió hacer un análisis más amplio del VAR.

"Va llevar tiempo hasta que una herramienta tan valiosa, que se usa en mucho deportes, pueda estar bien reglamentada cuando se juegan instancias importantes. El VAR ha servido en alguna situaciones, en otras no, en otras ha actuado, como en la expulsión de Dedé y eso también es de interpretación. Para mí él no tuvo la intención de lesionar a Andrada", aclaró en Radio La Red.

En ese sentido, pidió que el mismo se utilice como el "Ojo de Halcón" en tenis y que los equipos puedan recurrir a él dos veces por tiempo. Además, sobre la jugada de Pinola sólo atinó a decir que "deja la pierna" pero evitó juicios de valor sobre lo sucedido.

Con River en semifinales y si Boca supera a Cruzeiro, la chance una final Superclásica de Copa Libertadores quedará más latente que nunca: "Tenemos que estar preparados nosotros, los hinchas de Boca. Y creo que lo estamos. Nosotros tenemos que llegar a la final y después ver. No importa quién es el rival. Esperemos mañana poder pasar a semifinales, después jugar nuevamente con un equipo brasileño y ahí veremos. Si está River o Gremio", aseguró el "Tano".

También adelantó que ya cerró al llegada de César Lampe, el arquero boliviano que pidió Guillermo Barros Schelotto: "Firme un pre-contrato con el club Huachipato para poder contar a partir del próximo lunes con los servicios del jugador, para darle otra alternativa al cuerpo técnico".

"Boca presentó la apelación al otro día. Apelar una decisión con la que no estamos de acuerdo. Los tiempos del tribunal de alzada de la Conmebol no lo manejamos nosotros", cerró el "Tano".