Según informó La Nacion, en la Superliga los goles se podrán ver en diferido. Quienes no se suscriban al nuevo fútbol pago de Primera División dependerán de las plataformas oficiales de los clubes (canales de YouTube, Facebook y Twitter) para ver las mejores jugadas de todos los partidos. Será un servicio limitado: secuencias de menos de 30 segundos y fragmentos inferiores a cinco minutos de duración. Y siempre en diferido: al menos dos horas después de que los partidos hayan concluido.

Tanto Fox como Turner (las empresas que se quedaron con los derechos audiovisuales hasta 2022 con opción a otros cinco años) pondrán a disposición de los clubes siete minutos con las mejores ocasiones de cada uno de los partidos en una plataforma online, con imágenes sin editar y sonido ambiente, según expuso el diario La Nacion. De allí se servirán los clubes para poner a disposición de sus hinchas los compactos con lo mejor de cada uno de los partidos.

Por último, los clubes podrán pasar compactos de partidos en los que hayan participado en forma directa: no podrán emitir imágenes de otros equipos, por más que otros resultados influyan en su campaña deportiva.