Tigre hizo oficial a través de sus redes sociales la compra de cuatro propiedades en el barrio de Victoria, más precisamente en las adyacencias del estadio José Dellagiovanna, lugar en el que hace de local cada vez que juega el primer equipo. Estos terrenos adquiridos representan más de 1.800 m² y son parte de espacios que le habían pertenecido años atrás. 

“Seguimos creciendo en el barrio de Victoria”, anunció en redes sociales el “Matador”. En el plano difundido se detalla la adquisición de cuatro casas, ubicadas todas en las inmediaciones de la cancha. 

La primera está en la calle Pasteur 876 y tiene 350 metros. Esta se encuentra detrás de la platea que tiene las cabinas de transmisión. 

La 2 y la 3, según figura en la pieza viralizada, están sobre Moreno al 2625 y 2646, con 347 mts². y 350 mts² respectivamente. 

La 4 se ubica sobre la calle Guido Spano 1056, detrás de la otra platea, y tiene 412 mts². Allí, desde la entidad “Matadora”, desean realizar un museo que tenga imágenes, artículos y variadas cosas de la historia de la institución.
 

X de Club Atlético Tigre


Así es como la institución de zona norte continúa su expansión. Como si esto fuera poco, aseguraron que “muy pronto habrá novedades”.

Esto se da en la antesala de las elecciones presidenciales que habrá en diciembre, con fuego cruzado entre el vicepresidente 1° Martín Suarez y el “Chino” Luna, quien estará por el lado opositor con el "Frente Primero Tigre".

 Tigre y su ampliación en la zona norte 

Hace algunos meses “Los Azules del Norte” recibieron 474.100 m2 (47,1 has.) para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento que sería para las inferiores, por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, en Los Cardales, Campana.

La cesión de tierras fue sobre Avenida Libertador, a la altura de Ruta 4, y posiblemente las novedades a futuro vengan por ese lado.
 

X de Club Atlético Tigre