(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús le ganó a Arsenal 3-2 en la Fortaleza por el segundo amistoso de Primera División tras el parate por el coronavirus. Los goles para el local los hicieron Gonzalo Torres, Ousmane N'Dong y Alejo Tabares; descontaron para la visita Jonathan Candia y Facundo Pons.

Fue otro amistoso con goles y mucha intensidad, que terminó siendo en favor del Granate, que arrancó perdiendo y luego terminó elevando la vara. Y tras estar 3-1, sufrió un poco sobre el final y terminó aguantando el 3-2.

El Granate tuvo bajas muy importantes: se fueron Agustín Rossi (volvió a Boca), Ezequiel Muñoz (libre a Independiente), Lautaro Valenti (transferido al Parma de Italia), Nicolás Pasquini (Estudiantes de La Plata), Carlos Auzqui (volvió a River) y Marcelino Moreno (vendido a Atlanta United). Llegaron Lucas Acosta (libre de Belgrano) y Cristian Núñez (libre de Vélez). Suena Emanuel Brítez (Rosario Central).

Por otra parte, el elenco de Sarandí sufrió las salidas de Ezequiel Piovi (volvió a Almagro y se marchó a préstamo a Liga de Quito), Fernando Torrent (Rosario Central), Juan Manuel García (Unión de Santa Fe) y Juan Cruz Kaprof. También se marcharon Pablo Álvarez, Gastón Álvarez Suárez (Baniyas Club de Emiratos Árabes Unidos), Nicolás Giménez (volvió a Talleres y se fue a Baniyas Club de Emiratos Árabes Unidos) y Franco Sbuttoni (Central Córdoba).

Llegaron seis nombres al Arse, algunos de los cuales se espera que tengan minutos: Nicolás Castro (San Martín de Tucumán), Matías Belloso (Lanús), Julián Navas (Independiente Rivadavia), Nicolás Miracco (Central Córdoba), Gastón Suso (Platense) y Ramiro Luna (Ferrocarril Midland).